Servicios

Redes informáticas y de Telecomunicaciones

Redes informáticas y de Telecomunicaciones

En el mundo actual, la infraestructura de telecomunicaciones es fundamental para el desarrollo económico, humano y social. En las últimas décadas los avances tecnológicos en el área las Redes y Telecomunicaciones han sido sorprendentes y han ampliado considerablemente el espectro de posibilidades y servicios de comunicación.

Las conexiones por red permiten a los empleados de una empresa colaborar entre sí y con empleados de otros lugares u otras empresas. Posibilitan el contacto de maneras nuevas, a la vez que lo estrechan más de lo que jamás habría cabido imaginar, entre personas de la oficina o de cualquier punto del globo. Si la empresa está conectada por una red, nadie está lejos de nadie.

SIIR ofrece dentro de sus servicios el diseño, la instalación y configuración de nuevas redes que constituyan la solución más eficiente en seguridad y costes para su empresa. Así mismo ofrece asesorías sobre redes existentes proponiendo aquellas mejoras que puedan llevar a un mejor rendimiento e integración de diversas tecnologías de comunicación.

Entre las ventajas que trae un correcto diseño e implementación de red y telecomunicaciones podemos citar: Incremento en la productividad del personal, Optimización del presupuesto en comunicaciones, Mayor integración entre las distintas secciones que conforman una empresa, Disminución de riesgo de pérdida de datos, entre otros.

Servicios

.

Aplicaciones

 

·         Cableado Estructurado

·         Redes Inalámbricas

·         Fibra Óptica

·         Wifi

·         VoIP

·         Centros de Datos

Nuestros SERVICIOS!

Conozca nuestro portafolio de servicios.
Descárguelo en formato PDF

Ponte En Contacto

Queremos ser parte del crecimiento de su organización. Contáctenos y hagamos juntos que todo eso sea realidad.